Sacudón es el que hubo en “El Avíspero” de Televen

800

El Avíspero llega renovado y con nueva ancla femenina; Aigil Gómez, quien reemplazará a Nathaly Acedo y acompañará a Yanosky Muñoz y Michael Roa en el programa de entretenimiento del canal de la bolita roja.

El staff de animadores del espacio televisivo de Televen habló en entrevista para Ronda sobre los cambios del programa tras la llegada de Aigil; prevista para el próximo 28 de marzo, cuyos segmentos ya comenzaron a grabar.

El Avíspero renovado traerá consigo nueva canción y nuevas secciones, por ejemplo “El taxi”, en la que Yanoski tomará las riendas de un vehículo para tener exclusivas con varios artistas venezolanos. Por su parte, la exchica HTV está brincando de emoción con este nuevo reto, aunque no pierde la esperanza de animar La Bomba.

“Estoy lista y muy muy feliz. Me siento muy cómoda trabajando con los muchachos”, señaló la animadora, destacando que su trabajo no será reemplazar a Nathaly; sino ponerle “sazón” a su manera.

“Yo podré ser la niña jocosa, pícara y divertida del grupo. Que a la vez le sacará información importante al entrevistado”, expresó. Asimismo, agregó también que a pesar de que aún no ha hablado con la maracucha; espera hacerlo muy pronto para que le pase unos tips.

Lea también: Aigil Gómez se quedó con “El Avispero” de Nathaly Acedo

Lo que trae cada uno

Asimismo, Michael y Yanosky agregaron que trabajar con Aigil ha sido un placer y también se sienten muy felices, pues aseguran que es una chica “muy talentosa”.

En torno a sus proyectos personales los tres al parecer trabajarán juntos en la próxima temporada del Microteatro, gracias a la oportunidad que les está dando Yanosky de involucrarse en este mundo.

Comentarios

loading...