Sacrificaron su carrera por la religión

792

Estos actores decidieron volcarse en su religión. Uno incluso se hizo misionero dejando de lado su carrera histriónica. ¡Descúbrelos!

Allison Lozz era una de las actrices más jóvenes y queridas de la TV. Protagonizó el melodrama En nombre del amor, pero de pronto su vida dio un giro cuando en 2010 decidió retirarse de la pantalla chica. La razón: decidió dejar todo para dedicarse a su esposo, su hija y su religión. “Mi sueño es ser testigo de Jehová” sostuvo a la revista “TVNotas”.

Karyme Lozano. La actriz también hizo un cambio radical en su vida desde que murió su padre en 2009. “Prometí no volver a hacer ningún proyecto que ofenda ni a Dios, ni a la mujer, ni a los latinos”, confesó a distintos medios de comunicación.

Eduardo Verástegui. Este actor decidió alejarse de las cámaras cuando su carrera estaba subiendo como la espuma. Aún así decidió dejarlo todo y dedicarse de lleno a su religión, el catolicismo.

Flavio César. Otro actor con una carrera consolidada. Aunque él no volvió al mundo del espectáculo, de la noche a la mañana desapareció por el completo. Al parecer se hizo cristiano.  

Comentarios