Sacerdote quiere echarle su ayudaíta a Geraldine Bazán y Gabriel Soto

405
Sacerdote quiere ayudar a Geraldine Bazán y Gabriel Soto

El padre José de Jesús Aguilar aseguró que quiere hablar con Geraldine Bazán y Gabriel Soto para mediar en sus conflictos.

El padre, que tiene una fuerte presencia en los medios de comunicación mexicanos, tuvo un encuentro con Geraldine Bazán mientras se grababa un capítulo del programa Nosotros, los guapos.

“Cuando entró dijo: ‘padre tuve un déja vu’. Efectivamente, porque ahí bautizaron a sus pequeñitas, entraron los dos juntos. Y yo le pregunté: ‘¿cómo te sientes?’, y ella me dijo: ‘me siento muy tranquila porque yo creo que estoy haciendo lo que tengo que hacer”, así explicó el sacerdote.

Lea también: Irina Baeva le pide cacao a Geraldine Bazán (+VIDEO)

Asimismo, de Jesús Aguilar le ofreció sentarse a hablar los tres para hallar una solución y tratar de que se lleven en buenos términos luego de tanta polémica.

“Yo le dije: ‘ojalá que un día podíamos platicar los tres. Si esto no va a funcionar pues que terminen en los mejores términos’, porque de mi parte está eso. No puedes obligar a que una persona que no ama viva con otra, pero sí puedes ayudar a que las cosas tengan un término adecuado por respeto a ambos y también por los hijos. Y por supuesto, no permitir que gente que no forma parte del problema, intervenga”, aseguró el sacerdote.

Comentarios

loading...