El cantante venezolano Oscar D’ León celebró sus 76 años de vida agradeciéndole a sus seguidores por ser fieles y consecuentes.

loading...

«76 años ya de los cuales en su gran mayoría los he vivido haciendo lo que amo con el mejor sabor y amor para mi gente. Muchas gracias por todos sus buenos deseos», escribió el artista a través de su cuenta en Instagram junto a una imagen en movimiento en la que aparece cantando.

Posteriormente, hizo lo propio con un videoclip en el que se deja ver en un estudio de grabación: «Cuánto amor, cuánto cariño he recibido el día de hoy, de verdad agradezco el tiempo y cariño felicitándome el día de hoy, los quierooo #Sabrooosoo», expresó.

Leer también: ¡Confirmado! Vanessa Senior y Nany Luna se dicen «chao, pescao»

Ante estas publicaciones los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, quienes inmediatamente le enviaron una chorrera de comentarios cargados de buenas vibras, pues para nadie es un secreto que «El sonero del mundo» es muy querido.

«Maestro ojalá la vida me de para cantar junto a usted algún día. Amén»; «Te queremos de parte de Las Morillos»; «Felicidades maestro, el son sigue de pie. Gracias a usted», «Feliz cumpleaños León de la salsa, larga vida para seguir disfrutando tu música y tu luz», fueron algunos de los mensajes que reposan en su cuenta en la red social de la camarita.

Es importante mencionar que Oscar es el máximo exponente del género, por tal motivo le han dado el nombre del «Sonero del mundo».

El 15 de marzo de 1972 debutó con la orquesta Dimensión Latina, y ese mismo año grabaron su primer disco, de allí en adelante hay mucha tela qué cortar.

Comentarios

loading...