La actriz Sabrina Seara soltó la sopa y se desahogó con la revista People para decir a los cuatro vientos lo difícil que ha sido para ella afrontar las críticas de la gente que la para en la calle para cuestionar su cambio de look.

También aprovechó para contar un poquito del desenlace de la telenovela en la que trabaja, Betty en NY, y es que la venezolana se ha convertido en la villana favorita de las familias hispanas gracias a su personaje de Marcela dentro de esta historia de Telemundo, la cual encabeza junto a los actores Elyfer Torres y Erick Elías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sabrina Seara (@seara_sabrina) el

“Lo que me gusta del final de Marcela es que tiene digamos un buen final. Marcela, dentro de todo, creo que va a tener su momento para reinvindicarse”, confesó.

Leer también: Ricky Martin finalmente mostró a su bebita

Sobre el cambio de look, comenzó relatando “la gente me ha parado en la calle a reclamarme por el cambio de look de Betty y me da risa porque se lo toman muy a pecho y Marcela ni siquiera estuvo involucrada”.

“Y también lo que le digo a la gente es hoy día la mujer es muy diferente a la mujer que existía en los años 80 o en los años 90. Tú no tienes que cambiar para nadie, físicamente tu puedes mejorar pero no tienes que cambiar tu look o tu forma de peinar o de vestir para agradarle a un hombre”, apuntó Sabrina Seara con aire sereno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sabrina Seara (@seara_sabrina) el

A los que la criticaban, les mandó una enseñanza: “No tienes que cambiar completamente para agradarle a alguien. Tienes que hacerlo por ti. Entonces yo creo que ese es un mensaje que se quiso dar, sobre todo a la cantidad de público joven y de niños que nos están siguiendo”.

Facebook Comments Box