La actriz alemana Sabine Moussier se someterá a una delicada cirugía para reemplazar su cadera debido a las numerosas lesiones que sufrió tras caer dentro de una piscina sin agua.

Es un reemplazo total de cadera. Es una cirugía grande. Deberé estar tres meses en recuperación e intentaré integrarme lo más rápido posible a mi trabajo” expresó la artista en una entrevista realizada por “Ventaneando”

Referente a la caída explico: “Fue ya hace varios años, en la telenovela “Abismo de Pasión” (2012), al inicio no sabíamos de las consecuencias que traería. Si tuve una fractura y casi toda la telenovela la pasé en muletas, pero después me di cuenta que el cuello también se había lastimado, y la cadera quedó muy dañada”.

Moussier agregó que tiene que ayudarse a caminar con muletas e indicó que toma fuertes analgésicos para aguantar el dolor.

Sabine inició su carrera conduciendo en el programa Al ritmo de la noche junto a Jorge Ortiz de Pinedo, poco tiempo después en 1996 se le vio en las telenovelas Morir dos veces y Luz Clarita, el siguiente año interpretó la pianista en María Isabel.

En el 2017 protagonizó junto a Marimar Vega y Omar Chaparro la cinta producida por Marco Polo, La boda de Valentina, un filme que aborda el tema de la política.

Facebook Comments Box