Rutinas de ejercicios para tener “la cuerpa” como Zuleyka Rivera

1040

Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, se ha encargado de compartir con todas las mujeres que la siguen en las redes sociales sus diferentes rutinas de ejercicios, esas que logran que luzca un cuerpo de impacto o como dicen por ahí un “cuerpo de playa”.

Las redes sociales de la exreina de belleza se han convertido en una verdadera motivación e inspiración para aquellas féminas que día a día luchan por tener la figura de sus sueños.

En uno de los videos que publicó mediante su cuenta en Instagram aparece ejercitándose junto al reconocido entrenador de las estrellas Marcos López.

“Aquí una serie de ejercicios que me parecieron bastante interesantes para hacer con tu amigo, esposo, hermano. Estos están trabajando casi todas las partes del cuerpo, desde ‘lower body’ como ‘upper body’ y abdominales. Se hacen en circuito de series de 3 con las repeticiones en las que te puedas sentir cómodo y a la vez exigiéndote un poco más siempre”, fue parte de lo que escribió la puertorriqueña junto al mentado video.

Tener un compañero disciplinado, positivo y en la misma página que tú para hacer ejercicios es pieza fundamental para la motivación en el gimnasio, ayer me tocó entrenar con @marcoslopezfit . . Aquí una serie de ejercicios que me parecieron bastante interesantes para hacer con tu amig@, espos@, herman@. Estos están trabajando casi todas las partes del cuerpo, desde “lower body” como “upper body” y abdominales. Se hacen en circuito de series de 3 con las repeticiones en las que te puedas sentir cómodo y a la vez exigiéndote un poco más siempre. . . . Mi personal trainer es todo un personaje @yaspersonaltrainer Febe de tener su propio “reality show” no creen? ???? pero es un duro haciendo e inventando en el deporte.

Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el

#fitness @fitnesslovers305 @marcoslopezfit @yas_personaltrainer

Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el

Training today by: @marcoslopezfit at @fitnesslovers305

Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el

Comentarios