Rutinas de ejercicios para tener la “cuerpa” como Maribel Guardia

634

Definitivamente que Maribel Guardia tiene un cuerpo soñado para cualquier mujer de su edad, pues a pesar de tener 59 años la actriz de la telenovela “Corona de lágrimas” se conserva mucho mejor que una femenina de 20.

En repetidas oportunidades la costarricense ha comentado que para mantener su “cuerpa de playa” sigue al pie de la letra un estricto régimen alimenticio, además de unas fuertes rutinas de entrenamientos.

Recientemente, Maribel Guardia publicó mediante sus redes sociales un tremendo bikinazo para celebrar por todo lo alto sus dos millones de seguidores en Instagram, publicación que hasta la fecha acumula más de 200 mil likes y cinco mil comentarios.

Así que si deseas lucir una figura como la de esta actriz, Ronda te presenta una guía de entrenamientos cortesía de Rutinas de ejercicios mujeres.

Sentadillas

Puedes hacerlo con diferentes variantes, usando una barra con pesas, con mancuernas o simplemente el peso de tu cuerpo para generar resistencia.

Media sentadilla o estocada

Es una de las variantes más sencillas del ejercicio anterior. La posición es la misma y también puedes usar tu cuerpo, la barra de pesas o las mancuernas como resistencia.

Extensión de caderas

Para este ejercicio debes estar acostada en un banco de gimnasio (o puedes hacerlo en tu cama) y las caderas deben quedar en el extremo, con los pies colgando hacia abajo.

Elevaciones

Ponte de pie frente a un banco o silla que sea resistente y alta para poder inclinar una rodilla en un ángulo de 90° y pararte sobre ella.

 

Comentarios