Con una trayectoria de más de siete años en el mundo del modelaje en la ciudad de San Cristóbal, Táchira, Runway Models hará lo propio en el territorio nacional y comenzará en la ciudad de Caracas, con el propósito de enaltecer la belleza integral de la mujer.

La primera Master Class de la agencia contará con dos días de preparación y tiene como objetivo la concientización para el desarrollo integral de la mujer desde temprana edad. Por lo tanto, personas especializadas brindarán conocimientos en el área de maquillaje, dicción y oratoria, etiqueta y protocolo, imagen y crecimiento personal, pasarela, expresión corporal, movimiento y destrezas, entre otras.

Además, ofrecerá nuevas alternativas y técnicas para alcanzar el máximo potencial en la formación de nuevos talentos, en cualquier ámbito laboral, para el logro de sus objetivos y metas.

View this post on Instagram

¡ATENCIÓN CARACAS! INSCRIPCIONES ABIERTAS Máster Class Runway 2019 ✨ ✨ 26 y 27 de Octubre Runway Models le da la oportunidad a nuevas generaciones en el ámbito del modelaje, como también a las jóvenes y mujeres venezolanas , que quieran proyectarse y deseen un cambio positivo de comportamientos y actitudes en el mundo actual, desarrollando la feminidad y prevaleciendo los valores. Entendiendo que es una profesión que requiere compromiso, atención, cuidado y profesionalismo, desde lo humano, hasta el nivel de condiciones físicas que mejoran la vida de cada una. Se dará las herramientas, los elementos y el entendimiento a cada función necesaria para su profesión. Es decir, que cada una de las participantes, entenderán la importancia y responsabilidad que hay detrás de ser una mujer integra y así como también ser modelo de profesión, a través de cada uno de los profesionales calificados. Conoce a los expertos @jesusdealva Motivación y crecimiento personal. @soybarbaraarez Expresión corporal. @angel.doblea Movimiento y destreza. @dorihersuarez Imagen personal y etiqueta. @jennyortizrivas Postura- Desplazamiento (pasarela) @neuro.jax @hmconsultoresca Neuro-oratoria. @pablosanchezmakeup @edumorales Maquillaje. Lugar Lidotel Centro Lido Sambil @lidotel !CUPOS LIMITADOS! para más información Whatsapp al 0424-1760372 o 0414-3363092 Email runwaymodelsccs@gmail.com Instagram @runwaymodelccs Te esperamos ✨✨

A post shared by Runway Models (@runwaymodelsccs) on

 

Durante el evento, personalidades como Jesús De Alva, Guillermo Figueredo, Pablo nchez, Bárbara Árez, Eduardo Morales y Ángel Doble A tendrán una amplia participación.

Cabe destacar que la Master Class será su carta de presentación en la ciudad capital y se llevará a cabo el 26 y 27 de octubre en el Centro Comercial Lido.