¡Round 3! Nicki Minaj cuenta su versión sobre el agarrón con Cardi B

155
Nicki Minaj
Nicki Minaj

Luego del fuerte altercado que protagonizaron Cardi B y Nicki Minaj durante la fiesta de la revista Harper’s Bazaar, la intérprete del sencillo Bodak Yellow utilizó sus redes sociales para revelar que el detonante de este brollo explotó justo en el momento en el que su rival cuestionó su capacidad para cuidar a su bebé.

Tras estas declaraciones Onika Tanya Maraj, nombre de pila de Nicki Minaj, tomó la decisión de contar su versión de la historia durante el más reciente episodio de su programa de radio Queen, en Beats 1 de Apple Music.

“La otra noche, fui parte de algo tan mortificante y tan humillante. No podía creer lo humillante que era todo, cómo nos mostramos. Estaba en mi vestido Gaultier saliendo de la puta pasarela y no podía creer lo humillante que fue todo”, expresó Nicki Minaj.

En cuanto a las más recientes declaraciones de Cardi B en las que expone que Nicki Minaj criticó a su hija Kulture Kiari, la estadounidense sentenció que ella jamás habló y nunca hablaría mal del hijo de nadie, asegurando que es muy triste cuando alguien la señala sin tener pruebas en su contra que confirmen lo expuesto.

“El señor te dio la bendición de tener una gran alegría y lo único que tienes en la cabeza después de haber dado a luz es atacar a las personas. Esta mujer se encuentra en la mejor etapa de su carrera y está tirando botellas y arrojando zapatos ¿Quién le hará una intervención a esta mujer?”, agregó.

También puedes leer: ¡Round 2! Cardi B sigue su pleito con Nicki Minaj vía Instagram

Comentarios