Las notas del himno nacional de Venezuela sonaron en República Dominicana cuando la atleta criolla, Rosy Maza, mejor conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”, ganó el primer lugar en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness, este sábado 12 de octubre, en Santo Domingo.

Maza, quien ya tiene dos años participando en este tipo de competencias, es una joven que día a día se somete a una fuerte preparación para mantenerse saludable y en forma, gracias a su entrenador Edgar Contreras.

«Estoy muy feliz, emocionada y contenta por este nuevo logra en mi carrera, gracias a mi esposo entrenador (Big Boss Trainer), quien todo el tiempo estuvo a mi lado, como preparador, para que llegara hasta aquí. Hice muchos sacrificios en mi alimentación; pues desde hace meses estoy sometida a una dieta baja en carbohidratos y en sodio», expresó Maza.

Solamente el año pasado, Rossy Maza participó en siete campeonatos, entre los que cuenta: el Arnold Classic en Brasil (tercer lugar), el Sudamericano (campeona en 2018 y subcampeona en 2019), el Campeonato Mundial de Fitness (cuarto lugar) y otras competencias en Venezuela, en las que logró los primeros lugares siempre luciendo impecable.

Leer también: Sebastián Rulli confiesa por qué no quiere casarse con Angelique Boyer

“Me encanta llevarme este premio para mi país, porque realmente lo merece. Los venezolanos somos fuertes y podemos con todo”, acotó la atleta.