Rosmeri Marval y Aran posaron chinitos, chinitos (+FOTOS)

1405

Otra de las parejas que está a punto de convertirse en padres es Rosmeri Marval y Aran de la Casas, quienes dejaron a todos sus fanáticos con la bocota abierta y la quijada en el piso tras postear a través de sus redes sociales unas fotos en las que aparecen totalmente desnudos para celebrar las últimas semanas de embarazo de la actriz.

loading...

En una de las primeras fotografías se observa a Marval sin nadita de ropa en un muelle. “Viviendo la etapa más maravillosa de mi vida y disfrutándola al máximo. Cada día más ansiosa de tenerte en mis brazos, mi príncipe Ian Gael”, fue parte del texto que acompañó la citada imagen colgada por Rosmeri.

Por su parte, el intérprete del sencillo Pecar contigo publicó una instantánea con una edición en tonos en la que aparece posando chinito junto a su esposa.

Una vez más en el lente de Domingo Cabrera retratando a la familia De las Casas-Marval que, cada vez se hace más grande. Que rápido pasa el tiempo, pensar que ya han pasado casi tres años desde que nos fotografió para nuestra boda. ¿Qué les parece?”, escribió el cantante venezolano junto a la referida gráfica.

Como era de esperarse las reacciones por parte de sus fans no tardaron en llegar, pues mientras unos los criticaron por el “nivel de vulgaridad”, otros amaron el trabajo.

“Hay otras maneras de mostrar tu embarazo”; “Muy vulgar”; “Hermosos”; “Que fotos tan bellas”, son algunos de los mensajes que reposan en los post de ambos.

Cabe destacar que la llegada de Ian Gael se espera para el próximo mes de mayo.

Comentarios

loading...