El pasado jueves 01 de octubre se llevó a cabo la celebración de los 500k de la influencer venezolana Daniela Barranco, misma que tuvo como invitados a varios famosos, entre ellos los «Sapiesposos» Rosmeri Marval y Arán de las Casas.

Por tal motivo, Revista Ronda no perdió la oportunidad de entrevistarlos y preguntarles sobre como se sentían ahora que Marval regresó a Venezuela tras estar trabajando por varios meses en Colombia.

Los mismos nos aseguraron que esta nueva faceta la viven feliz, y aunque ambos se están tomando unas «pequeñas vacaciones» no dejan a un lado sus responsabilidades como artistas venezolanos.

Asimismo, no pudimos pasar por alto la pregunta de ¿Los bebés pa’ cuando? por lo que muy tranquilamente nos respondieron que «será cuando Dios lo decida», pero lo que llamó la atención fue la reacción de Arán One, quien quedó mudo al escuchar la respuesta de su esposa.

Rato más tarde, ambos revelaron que de llegar a convertirse en padres no tienen la intención de ocultarlo, pues se deben a su público y merecen ser los primeros en enterarse de tan grata noticia.

Por otra parte, observamos que durante la mencionada celebración en ningún momento la criolla ingirió bebidas alcohólicas, mientras que el venezolano compartió uno que otro «palito» con artistas como Juan Miguel.

Otro que llamó la atención de los asistentes y de nuestro ojo clínico es que el intérprete de Pecar Contigo trataba cual princesa a Marval, ayudándola a subir y sentarse, algo así como si estuviese en camino el integrante que le hace falta a la familia.

¿Será que están practicando para convertirse ahora en padres?, cabe destacar, que por los momentos es la única pareja de recién casados que falta por unirse al #CigüeñaChagenlle , pues los último que dieron la noticia fue la pareja conformada por Chyno Miranda y Natasha Araos De Miranda.

Lea también: Chyno Miranda y Natasha Araos estarían en la dulce espera 

 

Facebook Comments Box