Rosmeri Marval y Aran de las Casas tendrán un bebé (+FOTO)

1366
Rosmeri Marval y Aran de las Casas tendrán un bebé
Rosmeri y Aran

La actriz venezolana Rosmeri Marval estaría en la dulce espera. Así lo hizo saber ella misma mediante una historia de Instagram en la que se le aprecia la ya abultada barriguita.

Los rumores del embarazo de Rosme llevan un par de semanas rodando por allí, pero no fue hasta ahora que se habría hecho oficial. Cabe destacar que Rosmeri se encuentra en plena grabación de una serie en la hermana república de Colombia, por lo que también podría tratarse de una escena.

Rosmeri Marval y Aran de las Casas tendrán un bebé
Rosmeri Marval

A mediados del mes de octubre Rosmeri subió una fotografía en su cuenta de Instagram que comenzó a levantar las sospechas, pues aunque aún no se le notaba la barriguita, su cadera y espalda se veían más anchas de lo normal.

Cheers ????

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

De ser cierto el embarazo el  bebé que viene en camino será  el primer hijo de ambos artistas y se convertirá en  el tercer miembro de la familia de las Casas Marval.

Rosmeri y Aran comenzaron su relación hace 10 años durante la grabación de la serie juvenil “Somos Tú y yo”, tras casi una década de relación en octubre del año 2016 oficializaron su unión ante la ley de Dios.

Aran y Rosmeri

 

 

 

 

 

 

Comentarios