Rosie Rivera sobrevive en Mira Quién Baila (+VIDEO)

72

Con el 54% la hermana de la fallecida Jenni Rivera, Rosie Rivera sobrevivió a la eliminación  con la su compañera de baile Veronica Montes quien quedo fuera del certamen de Mira Quién Baila.

¿Quién será la primera eliminada? 😭💔. #MQBaila

Una publicación compartida de Mira Quién Baila (@miraquienbaila) el

También puedes leer: Toni Costa habló de su ausencia en “Mira quién baila”

En esta ocasión la encargada de abrir la pista de baile fue la actriz rusa Irina Baeva, con el tema “Me besa”, del cantante grupero Gerardo Ortiz.

La tercera en salir a la pista fue la colombiana Greeicy Rendón quien impactado en la primera gala y fue nombrada como mejor bailarina. En esta ocasión, bailó el tema “Será, será”, de Shakira. Mientras bailaba, la jueza Lola Cortés hizo una mueca y movió la mano, dejando ver que no le estaba encantando.

El siguiente fue Paul Stanley, quien con su peculiar estilo, bailó el tema ‘Shabadabada’ de OV7, consiguiendo el pase a la tercera gala: “Realizaste pasos de jazz que son muy rápidos y complicados y los marcaste muy bien”, le dijo Joaquín Cortés.

El actor argentino Santiago Ramundo fue el próximo en hacer su entrada en la pista para bailar un tango,en esta ocasión logró que los jueces lo nombraran el mejor bailarín de la noche, “Estoy feliz, sin creérmela todavía.

La primera ronda de baile la cerró el clavadista olímpico Rommel Pacheco quien ejecutó un “quickstep” con el tema ‘Walking On Sunshine’, obteniendo excelentes críticas por parte del jurado.

Y por último, @rommel_pacheco encendió aún más la pista con este baile 😍🔥. #MQBaila

Una publicación compartida de Mira Quién Baila (@miraquienbaila) el

Esta segunda gala de Mira Quién Baila estuvo llena de sorpresas, algunas de ellas no tan buenas para la actriz colombiana Sara Corrales y el cantante Mike Bahía, quienes quedaron sentenciados a eliminación.

Comentarios