Britney Spears ejercitó al mejor ritmo de “Machika”

286

La princesa del pop y de las controversias, Britney Spears, revolucionó las redes sociales al subir un vídeo en su cuenta de Instagram, donde sale haciendo ejercicio al mejor son de “Machika”, uno de los temas del cantante colombiano J Balvin y de la cantante brasileña Anitta.

Al inicio el audiovisual la cantante realiza la siguiente pregunta, mientras al fondo se escucha la canción de J Balvin: “¿Quieren ver mi nueva rutina de ejercicios?”, la cual ha empleado con el fin de tonificar su cuerpo y estar preparada para su nueva gira de conciertos que tiene por nombre “Piece of Me Tour”.

Switching up my workout routine in the gym as I get ready for the #PieceOfMe Tour!! ????

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 El vídeo ha llegado a conseguir más de 3,6 millones de reproducciones y con 21 mil comentarios, y se ha vuelto tan viral y tan divulgado, que hasta la propia Anitta resposteó el clip de Britney, quien parecer ser una fan de la música latina.

Hace poco, la princesa del pop tuvo un encuentro en el backstage y en el escenario con el actor Ricky Martín durante la gala de los premios GLAAD, reconocimiento que se les da a los artistas que apoyan a la comunidad LGBTI. El intérprete de “la mordidita” fue el encargado de entregarle el premio vanguardia a Spears.

“Oh estaba tan nerviosa. Ricky Martin estaba ahí. ¡Oh, Jesús! ¿Qué? Fue un sueño hecho realidad. Tenía ganas de llorar”, expresó Britney con mucha emoción al medio Access.

De igual forma, la princesa del pop hizo alusión a la canción “Livin’ la ida loca” de Ricky, canción que marcó tendencia en el ámbito musical en el mundo hispano.

Éstas declaraciones más este nuevo clip, hace pensar que a la cantante estadounidense le encanta la música latina, la música en español que tiene sabor.

¿Será que Britney tendrá pensado hacer alguna colaboración con algún cantante hispano? o ¿Pensará incluir más géneros en sus próximas canciones?

 

Comentarios