Aunque Rosanna Zanetti y David Bisbal ya son una pareja de hecho, la criolla reveló detalles de lo que está planeando de su boda.

La venezolana dejó claro que no quiere que el hecho de casarse y los preparativos para ello la cambien en lo absoluto, sin embargo, está clara que lo que ella quería cuando era pequeña no es lo que se va a cumplir.

Mediante una entrevista que le realizaron a Zanetti en un evento que se llevaba a cabo en Madrid comentó que probablemente la boda se de este mismo año, aunque no tienen fecha aún o no la quiso decir.

También puedes leer: David Bisbal le entregó “la roca” a Rosanna Zanetti

Asimismo Rosanna agregó “No voy a dejar que me abrume, porque he visto casos de mujeres que se trasforman y pueden llegar a ser todo muy caótico. Es un día para disfrutar”.

En cuanto a lugar donde se celebrará la ceremonia Zanetti contestó “A David le haría mucha ilusión que sea en su tierra y lo estamos valorando”.

Leer más: ¿Rosanna Zanetti y David Bisbal se casaron?

Finalmente respecto a lo que añoraba de niña la actriz y modelo admitió “Esta boda con David Bisbal no era la que soñaba de pequeña, la verdad, a medida que vas creciendo te cambian las prioridades. De repente te preguntas y piensas si quieres una boda grande, como una princesa, con 500 invitados y te das cuenta de que eso no es lo importante. Lo que quiero es mi familia, a los más cercanos y algo pequeño e íntimo”.

Recordemos que esta pareja inició su noviazgo en abril del año 2016 cuando no les quedó más remedio que aceptar que había un “jujú” entre ellos pues habían sido captados juntos en varias ocasiones, ahora hasta se van a casar.

Facebook Comments Box