Ronnie tuvo que ir a rehabilitación después de “Jersey Shore”

140

Ronnie Ortiz-Magro formó parte del elenco del reality Jersey Shore de MTV y acaba de salir de rehabilitación luego de que decidiera ir tras finalizar las grabaciones de Jersey Shore: vacaciones en familia.

loading...

Ortiz dio declaraciones con respecto a su rehabilitación.”Estaba tomando decisiones equivocadas y estaba muy deprimido”, dijo luego de salir del Headwaters Treatment Center en West Palm Beach, Florida, el viernes.

Explicó que estuvo en tratamiento durante un mes. “Decidí ir a tratamiento porque quería ser una mejor persona, un mejor padre para mi hija”, expresó la celebridad de 33 años a la revista Us Weekly .

“Eventualmente, todas las malas decisiones que estaba tomando me iban a llevar a lugares que no quería. Quería que me llevaran al lugar en el que estoy ahora: feliz, saludable y el mejor modelo a seguir para mi hija”, señaló.

Al comentar que estaba muy “deprimido y molesto” cuando entró al centro por primera vez agregó también que sentía que había perdido el control de su vida y aseguró: “Creo que es una enfermedad crónica. Es una enfermedad progresiva. Todavía estoy luchando. Voy a luchar por el resto de mi vida. Es un mono que está sobre tu espalda, y nunca saldrá. Asoma la cabeza, come el plátano frente a ti, es como ‘muy bien, ¿qué quieres hacer hoy?'”.

Comentarios

loading...