El exjugador de fútbol Ronaldinho, ahora anda a punto de casarse con dos mujeres a pesar de que en su país la bigamia está prohibida , al deportista parece no importarle y ya para el mes de agosto estaría llevando al altar a dos mujeres.

En una información “recogida” por «L’Équipe» del diario O Dia, se dio a conocer la noticia de que el deportista dentro de poco usara anillo de casado en el mes de agosto, y es que este piensa llevar al altar a las mujeres con las que actualmente convive, Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

La boda intima se realizará en Santa Mónica, California, lugar donde tiene una mansión y reside con sus mujeres.

A dicha celebración se oponen varios familiares del brasilero, entre ellos su hermana la cual está en completa negación de esta unión que dejará parado ante todo el mundo a su hermano como un bígamo.

Por su parte los medios de comunicación brasileros se encargaron de divulgar la información sobre lo que reciben cada una de las futuras esposas de Ronaldinho, «Ellas reciben una asignación de 2000 dólares para gastar en lo que ellas deseen. Además, el campeón del mundo con Brasil no hace diferencias y les da los mismos regalos» informan.

Se desconocen los detalles de cómo será está celebración por partida doble, pues el exjugador de Barcelona FC decidió que todo fuese íntimo y los que acudirán serán única y exclusivamente familiares directos del novio y las novias.

Facebook Comments Box