El cantante británico Rod Stewart y su hijo mayor, Sean Stewart, enfrentarán cargos de agresión por un altercado con un empleado de seguridad durante la fiesta de Año Nuevo en Florida.

De acuerdo a lo publicado por medios de comunicación internacionales, ambos deberán comparecer ante una corte este 5 de enero para afrontar una acusación de «asalto agravado simple», según señaló el diario Palm Beach Post.

Rod Stewart en un recital en Viña del Mar (Archivo / Reuters)

En un informe policial se atestigua que los Stewart se enfurecieron porque a la familia se le negó la entrada a un evento privado en un área del hotel Breakers. El documento también sostiene que Sean Stewart comentó a los investigadores que se alteró cuando no lograron ingresar al lugar «debido a la interacción de Dixon (el agredido) con él y su familia».

Rod Stewart y su hijo Sean (Instagram)

Cabe mencionar que hasta los momentos no se conocen más detalles sobre el caso, sin embargo, fuentes cercanas aseguran que padre e hijo se encuentran apenados y arrepentidos, razón por la cual decidieron colaborar con las autoridades en sus declaraciones.

 

 

 

Facebook Comments Box