Roberto Antonio quiere ganarse un Heat

0
98
Roberto Antonio habla de su posición política (+VIDEO)

El artista venezolano Roberto Antonio asistirá el próximo lunes 13 de mayo a la cuarta entrega de los Heat Latin Music Awards.

Roberto Antonio se encuentra a la espera de este galardón que reconoce a los artistas más populares de la música latina se celebrará por todo lo alto y está nominado en el renglón Mejor artista tropical.

El cantante compite en esta categoría  junto a Carlos Vives, Víctor Manuelle, Silvestre Dangond, Eddy Herrera, Jerry Rivera y Gabriel. La premiación será transmitida en directo por HTV, bajo la conducción de Mariela Encarnación (Showbizz-CNN) y la venezolana Anais Castro.

Lea también: Estas han sido las versiones de Rubí

El evento se realizará en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana de República Dominicana. 

Roberto Antonio celebra actualmente tres décadas de trayectoria como solista y recientemente estrenó su nuevo sencillo titulado La vida es una, tema que rinde tributo a su padre.

Lea también: Andrea Escalona quiere ser la nueva Rubí

Asimismo, para la gala de los Premios Heat, presentará un performance con sus éxitos que lo han proyectado internacionalmente como el Rey del Tecnomerengue, con canciones y como Noches de fantasía y Marejada.

De su nuevo álbum titulado Roberto Antonio. Diferente han sonado, en Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Uruguay, Panamá, España, Estados Unidos, República Dominicana y Venezuela,  temas como Me enamoré, Estar contigo y La vida es una.

Comentarios