Roberto Antonio habla de su posición política (+VIDEO)

494
Roberto Antonio habla de su posición política (+VIDEO)

El cantante venezolano Roberto Antonio se pronunció ante las críticas que recibió al ser homenajeado en los Premios Heat 2019.

A través del programa Sábado en la noche, de Globovisión, el venezolano dijo que no se trata de una posición política sino de amor por las tierras criollas.

«El país se ha politizado demasiado, algo que nunca habíamos sido en Venezuela. Yo solo envié un mensaje de paz para Venezuela, a todo el mundo le da tristeza lo que sucede», dijo al ser cuestionado sobre si su posición política había cambiado.

Cabe destacar que hace un tiempo, Roberto Antonio se vio vinculado al Gobierno de Nicolás Maduro por su apoyo al mismo. Es por eso que al ser reconocida su trayectoria musical en los Premios Heat, fue criticado y tildado de «hipócrita» y «falso» en redes sociales.

«Yo creo que Venezuela hoy necesita más que una opinión política, un mensaje de amor y de corazón. Venezuela tiene que ser otra vez donde todo el mundo quiere estar, donde todo el mundo quiere paz a pesar de su posición política», agregó el intérprete.

Comentarios