El actor Robert Pattinson se está tomando muy en serio el compromiso de interpretar al Caballero de la Noche en la próxima entrega de Batman, por lo que ya está trabajando en su papel.

Puede leer: Laura Bozzo a punto de cortarle el «pájaro» a su ex

A pesar de que fue hace pocas semanas que se dio a conocer que, el intérprete de Edward Cullen, sería el próximo héroe de la película dirigida por Matt Reeves, este no ha perdido tiempo y se ha puesto en marcha a cultivar su musculatura.

Pero no está solo, cuenta con la ayuda de su entrenador Harley Pasternak.

De acuerdo a la revista Men’s Health, Pattinson desde hace poco de un mes acude al gym durante sesiones de ocho horas para ponerse más durito y estar a la altura de las expectativas de su próximo personaje. Supuestamente para aumentar el efecto de su entrenamiento, el actor británico también estaría practicando boxeo y artes marciales.

También, según rezan los santos y los rumores de pasillo, las grabaciones del film están próximas a iniciar y su estreno en la gran pantalla lo veremos en 2021.

Sin embargo, muchas sorpresas hubo el camino, Ben Affleck tras abandonar la protagonización y la dirección en enero de 2019, dejó a sus anchas a Reeves, quien en detrimento del consagrado Nicholas Hoult decidió un cambio de estilo en el personaje central para su película.

Facebook Comments Box