Robert Downey Jr protagoniza remake de “Dr Dolittle” (+VIDEO)

0
75

El actor Robert Downey Jr, dejó a un lado su traje de superhéroe, como Iron Man, para convertirse en el afamado Dr. Dolittle, en el remake que será estrenado para el 2020.

Regresa a la pantalla grande el remake de la exitosa película de 1998 Dr. Dolittle, pero con nuevas aventuras, muchos efectos y un nuevo elenco para entretener a toda la familia.

«He estado hablando con animales durante años… Y finalmente comenzaron a responder. ¿Esto significa que estaba recibiendo el tratamiento silencioso?», comentó Downey Jr.

Uno de los encargados de la producción de esta nueva historia es el mismo que productos que trabajó en «Alicia en el país de las maravillas» y «Maléfica».

Leer también: Joy Huerta se tatuó en honor a su esposa e hija (+FOTO)

Como parte dele lenco de este remake está el español Antonio Banderas, y los amigos animales de Dolittle son: Rami Malek (Gorila), Octavia Spencer (Pato), Kmail Nanjiani (Avestruz), John Cena (Oso polar) y Emma Thompson (Perico).

El intérprete de Tony Stark, es una de las estrellas más importante del universo Marvel, por convertirse en Iron Man durante muchos años, y también es recordado por su papel como Sherlock Holmes.