Después de una década de noviazgo; Page Six, The Hollywood Reporter y People confirman la separación de Robert de Niro con su esposa, Grace Hightower. 

Las publicaciones señalan que esta ex pareja vive en casas diferentes de hace varios meses atrás y adicional a ello, el actor llegó sólo a la gala del Museo de Arte Moderno de Nueva York para ser homenajeado.

Elliot y Helen Grace de 20 y 6 años, son los hijos de esta pareja, la cual formalizaron su unión en el año 1997. Pero lo más irregular de este hecho, es que no es la primera vez que se separan, pues para el año 1999 el actor se quería divorciar de la actriz y cantante e incluso pelear la custodia de su hijo mayor.

Sin embargo, lograron arreglarse y seguir juntos; así mismo renovaron sus votos en una ceremonia muy llamativa en la que estaban grandes figuras de Hollywood. Se vieron por última vez juntos en la 72° edición de los premios Tony el paso mes de junio en Nueva York.

Cabe destacar que esta pareja era una de las más estables de Hollywood, pero ahora deciden emprender caminos diferentes.

No obstante, no sería la primera separación de De Niro, recordemos que el actor tiene cuatro hijos más, su hija Drena (47 años), Raphael (42 años), fruto de la relación con su primera mujer Diahnne Abbott y dos gemelos de 23 años; Julian y Aaron, que tuvo producto de un vientre de alquiler con su exnovia, Toukie Smith.

Facebook Comments Box