¿Rob Kardashian y Rita Ora están juntos de nuevo?

418

La familia Kardashian vuelve a ser noticia, en esta ocasión a causa del único hombre del clan, Rob, de quien se rumora que podría haberse reconciliado con su ex la cantante Rita Ora. 

La controversial intérprete de “Girls”, tema en la cual cuenta con la colaboración de Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX; ha recibido una ola de críticas por este nuevo sencillo.

Algunos de los seguidores, o mejor dicho, los haters de Rita se pusieron tan intensos en las redes sociales, que produjo que la cantante diera una explicación del origen del tema, a través de un post en la plataforma del pajarito azul.

Hola a todos lean esto. Girls fue escrita para representar mi verdad y es una descripción precisa de una experiencia muy real y honesta en mi vida. He tenido relaciones románticas con mujeres y hombres a lo largo de mi vida y este es mi viaje personal“, se lee en primera instancia en la imagen que la cantante compartió.


Lamento cómo me expresé en mi canción que ha lastimado a alguien. Yo nunca le causaría intencionalmente daño a alguien de la comunidad LGBTG+“, puntualizó Rita en dicha publicación.

Ante este post el integrante masculino del clan Kardashian, Rob, se percató del mensaje y demostró su apoyo haciéndole retweet al mensaje colocándole unos emojis de manos de elogio.

La reacción de los fanáticos era de esperarse por lo que minutos después de que Rob hiciera el comentario, muchos de los seguidores empezaron a especular sobre una posible reconciliación entre la pareja.

Pero no todos eran mensajes sobre si la los artistas estaban hablando de nuevo, también muchos usuarios de la red expresaron que ambos deberían mantener una distancia.

Sin embargo, Rita ante el mensaje de apoyo de Rob no ha emitido ningún comentario o reacción al respecto.

Actualmente, cada uno tiene su vida hecha por su lado. Rob es el afortunado padre de Dream Kardashian; mientras que Rita comenzó hace no mucho su gira titulada “Eurepean Girls“.

Comentarios