El actor cubano William Levy fue cuestionado sobre su relación con la madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez, en una reciente entrevista para el programa El gordo y la flaca (Univision).

Sin ser demasiado evidente en su respuesta a la pregunta que le hizo Raúl de Molina sobre una posible separación, Levy quiso dejar claro que entre Elizabeth y él siempre va a existir un vínculo muy especial que los va a unir de por vida: sus retoños, Kailey y Christopher Levy.

“Elizabeth y yo siempre hemos tenido buena relación, hemos tenido altos y bajos y hay momentos en los que yo prefiero mejor no hablar porque es mejor, pero nosotros somos una familia extraordinaria y nuestros hijos todo lo hacemos por ellos”, declaró Levy.

“Entonces estemos bien o estemos… Yo nunca diría que vamos a estar mal porque el día de mañana si estamos o no estamos juntos nunca vamos a estar mal, somos una gran familia y eso es lo importante”, agregó el también productor y empresario de 39 años.

Por otra parte, Levy también hizo frente en la entrevista a la controversia que en su día se generó en México de que no regresaría nunca a protagonizar una telenovela en ese país.

“Eso es mentira Raúl, todo eso fue mentira”, respondió tajante el actor.

“No sé por qué lo hicieron, no sé si hubo mano negra detrás de toda esta mala publicidad que trataron de darme, no sé quién fue el que creó todo esto, me da pena porque es un país al que yo adoro con mi vida, yo me siento parte mexicano, soy quien soy gracias a México”, dejó claro.

Facebook Comments