Las rosas siempre asocian con el amor. Si queremos demostrar pasión, el regalo ideal será regalar una rosa roja. La rosa blanca nos habla de pureza, mientras que la amarilla se utiliza para manifestar amistad, optimismo, genialidad y sabiduría. Las rosas de color rosado tienen un significado de agradecimiento. También podemos trasmitir con ellas aprecio y cariño hacia la o las personas que las reciben. El color rosado se asocia con Afrodita o Venus, por ello la de color rosa se utiliza en rituales para invocar el amor y la pasión.

Ingredientes:

  • Una vela rosa.
  • Esencia de rosas o perfume de rosas.
  • Una varita de incienso de rosas.
  • Un plato de vidrio blanco.

Procedimiento:

Toma la vela y escribe en ella desde la punta hasta abajo el nombre de la persona amada. Luego imagina que lo o la estás bañando con la esencia de rosas. Mientras impregnas la vela con la esencia, piensa en todo el amor que deseas expresarle, en lo hermoso que será estar juntos y en la pasión que él o ella  despiertan en ti.

Prende  la vela a las doce de la noche encima de un pozo de esencia en el plato blanco. Invoca a amor, pasión. Enciende el incienso y acostumbra a colocarlo cuando desees una noche inolvidable de pasión.

Este ritual puedes repetirlo con la frecuencia que quieras.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here