Rita Ora

La polémica se ha armado en las redes sociales, pues resulta que la cantante Rita Ora publicó una foto junto al luchador de la UFC Conor Macgregor, mismo que está casado desde algunos años.

La artista utilizó su cuenta Twitter para publicar las imágenes junto a la estrella de las artes marciales mixtas, mostrándose bastante atrevida y muy cerca de él.

El repudió llegó rápidamente en la publicación, todo porque distintos fanáticos le mencionaron que Conor no estaba disponible para ella, además de mencionarle que hace poco se convirtió en padre junto a su pareja, así lo reseñó el portal Infobae. 

Debido a todo esto su representante publicitario opto por aclarar la situación diciendo que solo se trataba de un encuentro laboral en la cual estarán involucrados los dos personajes.


Rita Ora viene de estar relacionada sentimentalmente con el baterista Travis Barker, aunque también levantó rumores hace tiempo con el cantante Chris Brown, que actualmente anda detrás de los pasos de la diva indonesa Agnez Mo.

 

Comentarios