Rita Ora no tuvo decoro y se peló una lola (+FOTO)

448

Definitivamente, la cantante Rita Ora no tiene tapujos para mostrarse tal cual es, algo que ha hecho que sea protagonista de titulares de distintos medios internacionales. En esta ocasión, Rita no tuvo decoro y se peló una lola. 

La compositora de origen británico vuelve a ser tendencia en las redes sociales, luego de que posteara una instantánea mediante la red social de la camarita, en la que se puede apreciar que Rita se ha pelado sus “boobies”.

Sin embargo, en la fotografía, Ora decidió colocarle un emoji de flor para medio tapar sus pezones, algo que, sin duda alguna, causó más furor entre sus seguidores, tanto así, que obtuvo casi 500 mil likes en dicha publicación y, por supuesto, cientos de comentarios.

Dichas imágenes venían acompañadas con un texto y con un propósito, y es que Rita utilizó la red social Instagram para felicitar a una de sus mejores amigas. “No pensé que esta primera imagen era apropiada para que alguien la viese, pero F * $ k ella! ¡¡¡Es tu cumpleaños!!! Y esto fue en el medio de África (momento legendario)”, escribió en primera instancia la cantante en el post.

Feliz cumpleaños a mi MEJOR MEJOR amiga @andasaku Nos conocemos desde que éramos bebés y estoy muy agradecida de haber podido crecer contigo. ¡Sigamos cuidándonos y recorriendo el mundo juntos y creando recuerdos y convirtiéndonos en bailarinas cuando tengamos 102 años!”, finalizó Rita.

No es primera vez que Ora hace alguna acción como esta, y es que en reiteradas oportunidades la cantante ha hecho cualquier cosa para exhibir su cuerpo. De hecho, hace un par de días, Rita posteó unas fotografías muy reveladoras mientras comía cheetos, algo que conmocionó a sus seguidores. 

Lea también: Rita Ora fue capturada en topless

Comentarios