La cantante Rihanna no tenía donde meter la cara cuando la sorprendieron con unas fotografías en las que se le ve que cada vez que sale de fiesta o evento se quiere llevar algo consigo.

Como entre cielo y tierra no hay nada oculto, cuando Rihanna asistió al programa “The Graham Norton Show” no tuvo excusas para evadir lo que le tenía preparado el anfitrión, se trataba de una serie de imágenes en la que mostraba que cada vez que salía de fiesta se llevaba una copa de vino del lugar del evento.

La cara de Rihanna sí que fue un poema, la mujer se puso muy roja y se avergonzó de ello, pues no solo se trataban de eventos elegantes a veces sale con sus mejores vasos de plástico.

Con la pena que tenía la intérprete de “We found love” no le quedó más remedio que responder, y lo único que dijo según un portal internacional fue que por lo menos algunos de todos esos vasos y copas habían regresado del lugar donde lo sacó.

Todo esto ocurría mientras la cantante no dejaba de reírse nerviosamente, y es que no da para menos, seguro decía en su mente algo tipo “trágame tierra”, lo que sí dijo fue “Mi madre va a ver esto”.

Asimismo, Norton, conductor del programa antes mencionado, en manera de chistes advirtió al público presente que se cuidaran y vigilaran el comportamiento “criminal” de Rihanna y sus compañeros del elenco de “Ocean’s 8”.

Facebook Comments Box