La cantante estadounidense Rihanna pidió perdón a sus familiares, amigos y fanáticos por haber estado tan desaparecida en la plataforma 2.0 como consecuencia de sus variados proyectos profesionales.

«A todos mis amigos, familia, compañeros y fans con los que prácticamente no he hablado en los últimos meses… Por favor, perdonénme. Este año ha sido bastante abrumador, pero ahora empezaré a trabajar más en esa cosa a la que llaman equilibrio», escribió la estrella del pop en su cuenta de Instagram.

Aunque no lo mencionó en el mensaje, es posible que la morena esté deseando reequilibrar la balanza en lo que respecta a su discreta relación amorosa con Hassan Jameel, el empresario que la flechó hace más de tres años y con el que, posiblemente, acabe debutando en la maternidad.

Recordemos que Rihanna confesó que su mayor sueño era ser mamá. «Sin duda alguna, quiero ser madre. Muchas mujeres se ponen a la defensiva cuando les hacen esa pregunta. Y lo entiendo, porque es algo muy personal… También es cierto que ser madre no es necesariamente el sueño de toda mujer… Pero sí es el mío, y no me importa decirlo».

Leer también: Esto dijo el exnovio de Dulce María sobre su boda

Rihanna, a pesar de tener 31 años de edad no se ha atrevido a concebir, pero en el anterior mensaje no negó la posibilidad de que la veamos pronto con un bebé en brazos.

Facebook Comments Box