La cantante barbadense Rihanna es la mujer más rica en el mundo de la música, según reveló la revista Forbes.

De acuerdo a la publicación, la vocalista de Love on the Brain tiene una fortuna estimada en 600 millones de dólares, superando así a artistas como Beyoncé, Madonna y Céline Dion.

La Reina del Pop Madonna se ubica detrás de Rihanna con 570 millones de dólares, seguida por Céline Dion con 450 millones de dólares.

Beyoncé, quien ha encabezado la lista en los últimos años, desciende al tercer puesto con 400 millones de dólares.

Desde que irrumpió en escena en 2003, con 17 años, la artista transformó sus éxitos musicales en oro empresarial. Publicó su primer disco a los 21 años y fue gracias al megahit Umbrella que se transformó en superestrella internacional.

Desde entonces, su carrera ha sido imparable y ha logrado convertirse en una de las divas de la música pop.

Promocionando su línea de lencería. Instagram Rihanna

Pese a esto, la cantante lleva tres años sin presentar un disco, desde el aclamado Anti, lanzado en 2016.

Y es que ha estado centrada en sus negocios en el mundo de la moda y la belleza.

En septiembre de 2017, la intérprete lanzó su marca de maquillaje, Fenty Beauty, disponible en línea y en la tienda Sephora. Tras solo 15 meses de existencia, logró 570 millones de dólares en ingresos.

De acuerdo a Forbes, la cantante obtiene la mayor parte de su dinero de las giras y lanzamientos musicales, pero también es copropietaria de la línea de lencería Savage X Fenty.

Su línea de cosméticos ha sido un éxito

En mayo de 2019, Rihanna se asoció con el gigante francés del lujo Louis Vuitton (LVMH) para lanzar una marca exclusiva en París que ofrecerá ropa, calzado y accesorios, convirtiéndose en la primera mujer negra en lograr tal hazaña.

Y como si esto no fuera poco, la artista anunció que pronto lanzará un disco de reggae.

Comentarios