Ricky Martin y su foto en la cama que enciende las redes sociales

1197
Ricky Martin
Ricky Martin

Desde que Ricky Martin comenzó su amorío con Jwan Yosef se ha mostrado bastante transparente en las redes sociales, debido a que en repetidas oportunidades se ha encargado de publicar diferentes fotografías con su pareja sin importarle los comentarios de la gente.

En esta ocasión, el puertorriqueño colgó mediante su cuenta en Instagram una fotografía en la que aparece posando desde la comodidad de su cama y entre sabanas junto al pintor. En la instantánea se observa al intérprete del sencillo “Disparo al corazón” mirando hacia arriba y sacando la lengua, mientras que su esposo se encuentra visualizando una tablet.

A los pocos minutos de haber publicado la imagen, los comentarios por parte de sus detractores y fanáticos no se hicieron esperar, quienes inmediatamente inundaron la publicación de críticas, pero también de buenos comentarios para ambos.

“Verdaderamente no entiendo como hay gente que apoya estas cosas, antes respetaban más, pero ahora se sienten apoyadas, miren las consecuencias”, “Quiero estar en el medio nada más”, “Que hermosa foto Ricky. Eres lo máximo”, “Foto maravillosa”, “Respeto a las personas con estas preferencias sexuales, pero no estoy de acuerdo con la fotografía”, son algunos de los mensajes que reposan en la publicación.

Bello habibi.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La historia de amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef comenzó desde que el puertorriqueño le escribió al pintor para felicitarlo por su trabajo, posteriormente planearon para conocerse en persona en Londres y fue en ese preciso momento cuando el amor surgió entre ellos.

Luego de siete meses de noviazgo, en noviembre del pasado año anunciaron su compromiso y contrajeron nupcias a principio de año.

Comentarios