Ricky Martin sostuvo una relación misteriosa con un periodista

402

En un programa argentino dieron a conocer todos los detalles del romance secreto que  sostuvo el cantante  Ricky Martin con un periodista. Fue en el programa mañanero “Los ángeles de la mañana” en donde se dio a conocer que Martin y  un periodista argentino tuvieron sus “cuchicheo” por un largo tiempo, pero la relación se mantuvo secreto.

Uno de los periodistas del mencionado programa manifestó que Martin  tenía un romance con el periodista Juan Castro. “Fue una relación hermosa. Ricky estaba enamorado de Juan. Ellos se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto”, confesó Ronnie Arias periodista.

Seguidamente Arias comentó que la relación que había entre ellos, finalizó hace un par de años antes de la muerte de Juan Castro, mismo que falleció en el año 2004 luego de caer por un balcón. “Cuando muere Juan, Ricky estaba el Buenos Aires filmando un video en La Boca. Y ahí fue cuando Ricky quedó devastado, fue un shock absoluto”, dijo Ronnie.

Recordemos que actualmente Ricky  está casado con el pintor Jwan Yosef con quien mantiene una familia  junto con sus dos hijos Matteo y Valentino, el intérprete de “la mordidita”.

Comentarios