Desde que Ricky Martin “salió del closet” todo lo que hace o deja de hacer, es noticia.

En esta oportunidad el astro boricua protagoniza los titulares de los principales portales de noticias por revelar en una entrevista para el programa “Popcorn with Peter Travers” cual es la orientación sexual que prefiere para sus hijos.

Durante el encuentro, el intérprete de “La mordidita” confesó que le gustaría que sus hijos fueran gays.

“No lo sé, mis hijos son muy pequeños, pero me gustaría que fueran homosexuales. Es algo muy especial. La sensibilidad, la forma en que veo ahora, que no tengo que esconderme de ninguna manera o forma”.

“Siempre digo esto, desearía poder volver a salir porque se sintió increíble. Ese momento en que escribí la carta y la publiqué en Twitter, y presioné enviar, la libertad, la sensación de liberación fue tan poderosa, a eso me refiero diciendo que desearía poder volver a salir porque me pareció increíble” agregó.

Cabe destacar, que gracias a su participación en la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” el puertorriqueño podría ser nominado a la gala de los Premios Emmy, por su interpretación de Antonio D’Amico, quien era la pareja del diseñador de moda.

Comentarios