El cantante puertorriqueño, Ricky Martín, vuelve a utilizar su cuenta en la red social Instagram para postear una foto con los pantalones abajo, donde se le ven las nalgas.

loading...

Sin vergüenza y con mucha osadía el actor de la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, enseñó su trasero mientras se encontraba ensayando para sus siguientes presentaciones en la ciudad de Las Vegas. El cantante fue el encargado de publicar la imagen en la red social de la camarita.

Sin embargo, muchos de sus seguidores dudaron que se tratara de él, puesto que no se le podía ver la cara, pero los tatuajes que se le veían al chico de la foto, eran propios del intérprete de La Mordidita.

Según el portal web Infobae el encargado de capturar el momento fue su director y fotógrafo Walid Azami.

El primer y más resaltante comentario fue el de su pareja, Jwan Yosef, quien simplemente utilizó emojis de melocotones y de corazones.

Resultado de imagen para ricky martin sexy

Recordemos que esta no es la primera vez que el cantante realiza este tipo de publicaciones pícaras y divertidas, puesto que hace unos meses la actriz Penélope Cruz, publicó una fotografía justo cuando le estaban maquillando en la espalda baja, el tatuaje característico del personaje “Gianni” interpretado por Ricky.

Comentarios

loading...