Ricardo Montaner dijo que habrá bodorrio entre Belinda y Lupillo

661

El cantautor Ricardo Montaner aseguró que suenan campanas de boda entre Belinda y el Lupillo Rivera, dándole largas a los rumores de romance entre ambos.

Los chismes de la supuesta pareja comenzaron luego de ver a Belinda y al Lupillo muy cariñosos durante su trabajo en el reality show La Voz, de la cadena TV Azteca, donde los tres cantantes comparten como coaches. La información tomó fuerza luego que el hermano de Jenni Rivera luciera un tatuaje en su brazo con el rostro de la rubia.

“La boda va, es un hecho… Pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda», fue lo que comentó Montaner, quien sin pelos en la lengua ha soltado detalles del amorío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada vez más incrementan los rumores sobre un posible romance entre #belinda y #lupillorivera

Una publicación compartida de PONCHANDO (@ponchando) el

Leer también: Gabriel Soto aseguró que se lleva bien con sus suegros rusos

Con respecto a lo del tatuaje del Lupillo comentó «fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje».

Por su fuera poco, Montaner añadió “Ahora el reto sería que Belinda se tatuara la cara de Lupillo. Ahí estaría bueno. Vamos a ver si logro convencerla de aquí a unos meses”. Este cuento va pa’ largo.

Comentarios