El guatemalteco Ricardo Arjona nuevamente se ve involucrado en problemas legales, y es que el empresario artístico dominicano Félix Cabrera anunció que retomó la demanda impuesta al cantante hace años.

Mediante un comunicado emitido por Cabrera anunció que Arjona incumplió un acuerdo de contrato en el cual se comprometió a cumplir una serie de compromisos que para la fecha no han sido realizados por la parte demandada.

De acuerdo a la información suministrada por los portales dominicanos, el intérprete de “Quiero” adeuda una cantidad  650.000 dólares correspondientes a dos de sus conciertos ofrecidos en Santo Domingo el pasado 2015, mismo año en que el demandante ofreció 1.3 millones más para cuatros shows adicionales.

Durante todo ese brollo legal, el abogado Julio Cury, expresó que los rumores de un supuesto acuerdo entre Arjona y Cabrera nunca quedó en “nada”. “no se llegó a ningún acuerdo” y que en aquella ocasión “se envió una nota de prensa solicitada expresamente por Ricardo Arjona para debilitarle el proceso a Saymon Díaz, pero, de entrada, nunca hubo acuerdo”.

 

Ante estos nuevos anuncios y acusaciones el demandado, Ricardo Arjona, no ha hecho acto de presencia ante los medios y mucho menos ha brindado sus primeras declaraciones puesto que dentro de la demanda según dicen las malas lenguas tiene prohibido dar detalles acerca de lo ocurrido.

Comentarios