Reymar Perdomo una inmigrante venezolana que conmueve con su canción

2243

Reymar Perdomo es una cantante venezolana que se encuentra de inmigrante en Perú y mediante las redes sociales se encargó de viralizar un videoclip en el que se le ve entonando “Me fui” canción en la que cuenta con un cuatro la travesía para salir de su país natal.

Para nadie es un secreto que los venezolanos se están viendo en la obligación de abandonar su tierra para huir de la crisis que atraviesa el país. Miles de historias se rigen por el mundo y mediante la música se dan a conocer, como es el caso de esta criolla.

Reymar Perdomo es una venezolana que tiene una gran historia que expresar, y de hecho con ingenio y su privilegiada voz, lo hizo, en el parque Kennedy de Miraflores donde grabó el clip y lo posteó en sus redes.

“Dejar mi casa, mi familia, mis afectos. Dejar mi tierra y a mis amigos, porque no todos se vienen conmigo. Y yo lloré, grité y pataleé, pero la vida me lo hizo entender. Y agarré mi guitarra y mi equipaje y dije: ¡Maduro, co#%&#dre!” es una estrofa de la emotiva canción.

Pero más allá de recibir comentarios de elogios por la sentida letra del tema, las críticas no pararon, y no por el video, sino porque la cantante al parecer tenía su corazoncito rojo, la tildaron de chavista y la juzgan por no aceptarlo.

Comentarios