Reykon lanzó su nuevo sencillo «Perriando»

0
45

El cantante Reykon le da vuelo a su nuevo sencillo titulado Perriando, un refrescante tema con el pretende poner a bailar a todos, pues tiene ritmos que aseguran transportarlos a los años 70s.

Esta canción fue producida por Cheztom y Kensel y es un homenaje a la exitosa producción La Murga de Panamá del año 1971 de los grandes de la salsa, Willie Colón y Héctor Lavoe. Perriando mezcla ritmos urbanos con las inconfundibles trompetas del tema original, trayendo «un reguetón vieja escuela», como dice Reykon.

Perriando es la definición de una producción innovadora que, a partir de hoy, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y vos? Amas el perreo o definitivamente no te gusta? #Perriando

Una publicación compartida de REYKON (@reykon) el

Leer también: #ÚltimaHora Ministerio Público desmiente detención de Neutro Shorty

El video de Perriando fue dirigido por Harold y grabado por 36 Grados. La historia del clip refuerza la letra de la canción: «Un perreo diferente, como en los tiempos de antes, periódico de ayer, pa’ que exploten los parlantes, como Héctor y Ruben, Willie, Ismael, en un featuring con Yankee y Tego Calde«.

En las escenas, vemos a Reykon volviendo locas a todas las mujeres en la audiencia y a todo el equipo de producción del programa de variedad con su presentación estelar.

El fenómeno colombiano se aseguró de usar varias referencias en el tema y en el video para darle vida a las ideas que tenía en mente con este sencillo. Por ejemplo, Reykon protagoniza múltiples personajes a lo largo del video, incluso aparece vestido como Tego Calderón, un ícono del reggaetón clásico, y le hace referencia a la lírica de su éxito Pa’ Que Retozen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí