Reykon canta junto a Milo K “Literal vieja”

0
76

El cantante colombiano Andrés Felipe Robledo, mejor conocido como Reykon “El Líder”, nos presenta el remix de Literal vieja, sencillo que hace con Milo K, artista urbano dominicano.

En Literal vieja participan el colombiano y los dominicanos MILO K + RICKO + POE + MIGUEL DUARTE. Es un sencillo que combina la gracia de la música urbana con la jerga coloquial de los chicos plays, el cual hace que sea una propuesta musical diferente y única dentro del género urbano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parceros!!! Ya en la Calle #LiteralVieja en todas las plataformas Digitales 🔥link en bio gogogogogogogo @miguelduartedr @rickoomusic @elpoetacallejero @benditomilo

Una publicación compartida de REYKON (@reykon) el

Leer también: Alejandro Fernández se empató con una modelo de 23 años

El videoclip fue dirigido por Lexx de Visual One y fue rodado en República Dominicana, habla de una mujer que lo tiene todo, todos los hombres la desean y la buscan para estar con ella y como dice literalmente en su letra “A ella le sobra lo que a las envidiosas le faltan”. En la producción musical participó Chezton y Miguel Duarte.

Y es que Reykon después lanzar Latina junto a Maluma, canción que fue nominada en la categoría “mejor canción de reggaetón” en los Urban Music Awards  2019, se ha apoderado de los primeros puestos en los listados musicales y que cuenta con más de 33 millones de reproducciones en su canal de YouTube.