La polémica alrededor de José José continúa. Sin embargo, recientemente, Paulina Mondragón, amiga íntima del fallecido cantante, reveló al programa de televisión Ventaneando (TV Azteca) que el intérprete de El triste no manejaba dinero en México.

“Lo último que él tenía y la última vez que lo vi, y platicamos, el me comentó que tenía cuatro millones de dólares. Era lo que él contaba para su vejez”, explicó Mondragón.

Asimismo, aseguró la existencia de un testamento para repartir dicho capital entre sus familiares; incluidas las hijas de Sara SalazarMonique y Celine.

“Hace cuatro años, aproximadamente, le pregunté a José José cómo estaba su testamento, si tenía todo en orden. Me contestó que lo tenía hecho con un notario en México. Ahí, en ese testamento, estaban Sara Salazar, Sara Sosa y los dos hijos de José [José Joel y Marysol]”, confesó.

“Cuando él me comenta que Monique le robó el dinero, dicho por él, cambió el testamento y sacó a Sara Salazar, a Monique, a Celine y solamente dejó a sus tres hijos”, agregó.

De acuerdo con Paulina Mondragón, José José estaba avergonzado del pasado de su viuda y se arrepentía de haberla puesto como “un ángel” a nivel público.

Facebook Comments Box