El pasado 8 de diciembre de 2019, Jarad Anthony Higgins, de nombre artístico Juice Wrld, lideró los titulares de los medios de comunicación en el mundo. El rapero de 21 años de edad falleció justo seis días después de su cumpleaños, tras sufrir una convulsión.

A más de un mes de su muerte, de acuerdo a lo establecido en un comunicado oficial desde la Oficina del Médico Forense del condado de Cook, Illinois, Estados Unidos, el rapero tuvo una convulsión ocasionada por una sobredosis de oxicodona y  codeína. Es preciso señalar que días después de su fallecimiento, el avión privado en el que viajaba el músico fue inspeccionado y se encontraron 39 kilogramos de marihuana, además de armas y municiones.

En aquel entonces, el cantante descendió de su vuelo y mientras se encontraba caminando por los pasillos del aeropuerto, éste cayó abruptamente al suelo e inmediatamente comenzó a convulsionar. Una vez que los paramédicos llegaron, el músico fue trasladado al Advocate Christ Medical Center, en donde se confirmó su muerte a las 3:14am.

Recordemos que las personas que viajaban con la víctima declararon que había tomado varias píldoras y detallaron que tenía problemas con analgésicos como el Percocet, una combinación de oxicodona y paracetamol.

Facebook Comments