El conocido actor Willy Martin acudió a su canal de Youtube para confesarle a sus seguidores algo que quizá muchos se lo imaginaban y además revelar uno que otro secretico de su vida privada.

Mediante la plataforma de vídeos, el criollo reveló que desde un largo tiempo está sufriendo de una enfermedad que al parecer muchos se la toman a la ligera. “Para muchas personas la depresión es pensar que estás triste por algo, que eres una persona triste, pero no es así. La depresión clínica es algo muy severo que me está afectado desde hace muchos años”.

Minutos después el exintegrante del elenco de Isa TKM, confesó que la depresión que padece se agudizó al terminar las grabaciones de la segunda temporada de la serie Grachi, puesto que la enfermedad de su padre se agravó y fue el factor fundamental para que decayera.

A pesar que el video fue publicado desde hace más de un mes en la plataforma antes mencionada, el actor dividió dar más detalles en una reciente entrevista donde aseguró que los pensamiento depresivos aun se mantienes.

“Les voy a poner un ejemplo, imagínense que yo iba en mi carro en la ciudad de Miami, y al ponerse el semáforo en rojo yo sentía que tras de mi venia un carro que me chocaba, y yo salía volando” explicó el actor a quienes se preguntan ¿qué sienten las personas depresivas?

Resultado de imagen para willy martin

 

“Me sentía fracasado, sin metas, sin ilusiones” alegó el criollo, que fueron esos sus primeros síntomas durante el largo proceso de asimilar que era uno más de la gran población que padece este trastorno.

Es necesario recordar que Martin se dio a conocer por su participación en todas las temporadas de la serie Isa Tkm y posteriormente inició las grabaciones en Grachi, donde al parecer comenzó a vivir su propia pesadilla.

Comentarios