Revelan datos sobre el matrimonio de Peña Nieto y Angélica Rivera

0
1304

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló nuevos detalles sobre el matrimonio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, en el programa que transmite en YouTube.

En esa ocasión el periodista tocó el tema de la relaciones entre los políticos y personalidades del espectáculo, sacando a la luz detalles, anécdotas y curiosidades sobre ellos, dejando loco a más de uno.

Entre esos, contó cómo surgió el amor entre el expresidente de México y la actriz, luego de haber coincidido en varios eventos, asegurando que cuando se establecieron ella realmente sí estaba enamorada de él.

Leer también: Ricky Martin anunció que está de cama

“Enrique Peña Nieto ante la muerte de su esposa Mónica Pretelini… necesitaba una figura y Televisa puso a Angélica Rivera para que fuera la imagen primero del estado de México y luego que Peña Nieto, que es bien ‘ojoalegre’ el cuate, le gustó la güerita, se enamoró de ella y se casaron cuando era el gobernador del estado de México”, explicó Infante.

Además concluyó que “Yo creo que ella sí se enamoró mucho de Peña Nieto y Peña Nieto nomás lo utilizó para que fuera una bonita imagen en su sexenio”. ¡Qué fuertes declaraciones!

Facebook Comments