Residente y Yadier Molina lideran marcha contra gobierno de PR

0
289

El cantante Residente y el jugador de béisbol Yadier Molina, convocaron una manifestación este jueves en la Isla del encanto, en contra del gobierno puertorriqueño.

La marcha pautada para este 23 de enero tiene como fin exigir la dimisión de la gobernadora, Wanda Vázquez, y el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, tras su poca colaboración y gestión ante la crisis que vivió la Isla por los terremotos que la azotaron durante varios días.

El artista y el beisbolista hicieron la convocatoria a través de sus redes sociales, y expresaron su indignación con los políticos mencionados al no brindar la ayuda necesaria y suministros para los más de 4.000 damnificados. Sobre todo al darse a conocer que en un almacén había escondidos gran cantidad de productos de comida e higiene que pudieron ser de mucha ayuda.

Leer también: Joven sin brazos quiere convertirse en reina de belleza    

«Nos manifestamos porque tienen que entender que el pueblo tiene el poder, porque el Gobierno corrupto que no ha sabido hacer las cosas tiene que entender que nosotros somos los que decidimos. Por eso hay que manifestarse, no pueden pensar que sin manifestarse van a cambiar las cosas», expresó Residente.

Agregó que así como entre todo exigieron la renuncia de Rosselló, también deben unirse para sacar a esos políticos “ineficientes”. “Las cosas se consiguen manifestándose. Sacamos a Ricky -Ricardo Rosselló- y continuamos, porque esto es por nuestros hijos, sencillo», comentó Residente.

Facebook Comments