Como era de esperarse, al mencionar al cantante Justin Bieber se sabe que alguna tramoya hay oculta. Esta vez, su representante Scooter Braun reveló que el artista  consumía diariamente diversas drogas.

En una reciente entrevista con Van Lathan, en el podcast The Red Pill, Braun manifestó que dentro de sus temores estaba el que Bieber muriera a causa de una sobredosis debido a que diariamente consumía grandes cantidades de drogas.

Resultado de imagen para justin bieber

Pensé que se iba a morir. Pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente”, expresó Braun en el encuentro.

Justin Bieber y Scooter Braun tienen una entrañable amistad

El también manager de Ariana Grande acotó que hubo noches en las que no podía conciliar el sueño, pues al tener suficientes “verdes”, Bieber tenía vía libre para derrocharlos en viajes y drogas.

A pesar que el intérprete de Love Yourself durante el año 2017 protagonizó los escándalos más mencionados en las redes sociales y otros los medios de comunicación, en los últimos meses ha cambiado de estilo de vida, según Braun.

Resultado de imagen para Justin Bieber

“Creo que él concientemente tomó la decisión por sí mismo de cambiar. Un día se levantó y dijo, Oye, necesito hablar contigo. Ya no quiero seguir siendo esta persona’. Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica. El resultado es la persona que es hoy”. agregó el representante.

Comentarios