Repotencian «Te quiero» al estilo de “¡Qué clase de amor!”

149

La serie Te quiero cuyas grabaciones se iniciarán dentro de poco, se repotencia con la incorporación de nuevas tramas y nuevos personajes los cuales, en 13 capítulos, conformarán una historia que, además de tener el típico elemento romántico sin caer en la cursilería, servirá para mostrar los parajes turísticos más hermosos del estado Carabobo, en de la zona central del país.

loading...

La fórmula de esta producción, será similar a la utilizada por la recordada serie ¡Qué clase de amor! protagonizada por Aisha Stambouli y Tito Gómez, realizada y emitida por Venevisión dese el 29 de abril hasta el 14 de agosto de 2009 y en la que se abordaron temas de actualidad a través de un lenguaje fresco y de fácil captación para los televidentes. De hecho, fue todo un suceso de sintonía tanto en Venezuela como en el exterior específicamente en Ecuador, España, Bolivia, República Dominicana, Perú y Estados Unidos.

La puesta en marcha de esta nueva producción surgió a raíz del exitazo que obtuvo la canción Te quiero interpretada por Aisha Stambouli. Y para llevarla a la pantalla chica en formato de serie le fue encomendada la autoría y dirección a Luis Hueck, el mismo autor de la taquillera película Papita, maní y tostón (Pate 1 y 2). La producción ejecutiva es de Alberto K.  En el elenco figuran, Joan Manuel Larrad y Ana Karina Casanova.

Leer también: Cinzia Francischiello animará la gala de Star Model Región Central

Pudo saberse que Luis Hueck enfila toda su batería en la creación de uno de los personajes que estaría inspirado en la figura del gobernador de un estado venezolano, al que llamaría Galo LaCueva y para desarrollar dicho rol han casteado varios actores que han mostrado sumo interés en encarnar un papel que tendrá gran peso dentro de la historia que podría recordar a la novela Por estas calles, en cuya trama se delinearon conocidos personajes de la vida pública nacional.

Comentarios

loading...