Reis Bélico la partió con su nuevo tema (+VIDEO)

69
Reis Bélico la partió con su nuevo tema (+VIDEO)

El rapero venezolano Reis Bélico compartió en todas las plataformas digitales su nuevo tema “Me enamoré” y en YouTube, el videoclip del mismo.

loading...

Luego del escándalo que protagonizó con su expareja Sarah Baumeister; la golpiza que se dieron ambos en una discusión por presuntas infidelidades, decidió volver a la palestra musical con este audiovisual.

La letra de la canción habla del enamoramiento por parte de él hacia una chica que llena todas sus expectativas. Además de describirla como una mujer joven, con sabor y atrevida que es muy diferente a las demás.

Lea también: ¡Sangriento! Este rapero venezolano le partió la nariz a su novia (+Video)

En cuanto al video protagonizado por el rapero venezolano Budú, narra una historia muy distinta a la que todos esperan cuando se trata de una canción de amor; se trata de una chica que secuestra a una pareja y los mata.

El video a solo días de su lanzamiento cuenta con más de 100 mil vistas en YouTube. Asimismo, la receptividad por parte de su público ha sido muy positiva a pesar del encontronazo social que tuvo tras conocerse la noticia que había golpeado a su ex.

Sin embargo, los internautas no dejan de hacer chistes acerca de los sucedido. “Está como para escucharla pegándole a la chencha”; “Esta canción PEGA duro en los sentimientos”; “¿Y tú diente roto?”, fueron algunos de los comentarios.

Comentarios

loading...